Guias Rune
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo que mas les gusta aser en runescape

4 participantes

Ir abajo

Que es lo que mas les gusta aser en runescape Empty Que es lo que mas les gusta aser en runescape

Mensaje  diart360 Jue Mar 26, 2009 11:52 pm

What a Face pues ami lo que mas me gusta aser en runescape son clue scrolls xd minar y slayear al igual k skilliar abilidades divertidas jaja a ustedes k les gusta????
post here Very Happy


by:diart360(wcrc)
dt ftw Very Happy you know king

diart360
Admin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que mas les gusta aser en runescape Empty Re: Que es lo que mas les gusta aser en runescape

Mensaje  blue spy7 Vie Mar 27, 2009 10:54 am

ps lo q mas m gusta es ir a cw o white portal ir con magia y matar a algunos noob pero como es muy cara la magia aveces solo voy y los mato =D eso es lo q mas m gusta hacer
blue spy7
blue spy7

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 29
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que mas les gusta aser en runescape Empty Re: Que es lo que mas les gusta aser en runescape

Mensaje  salchem Vie Mar 27, 2009 4:21 pm

ami lo q mas me gusta hacer en rs es dejar matando arañas mientras veo lo q ponen en el foro xD POR HACER ESO SIEMRPE ESTOY MURIENDO lol!

salchem

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que mas les gusta aser en runescape Empty Re: Que es lo que mas les gusta aser en runescape

Mensaje  Fabi angus Sáb Mar 28, 2009 4:31 pm

ami me gusta ir a pvp en team y pelear no arm Very Happy

Fabi angus

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que mas les gusta aser en runescape Empty Re: Que es lo que mas les gusta aser en runescape

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.