Guias Rune
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de PVP

+2
jor el 86
nicoatack
6 participantes

Ir abajo

Historias de PVP Empty Historias de PVP

Mensaje  nicoatack Dom Mar 15, 2009 11:09 pm

bueno creo este treath para que aquí coloquemos nuestras mejores victorias/derrotas
edit: Cool Bueno ya veo que han empezado a escribir Very Happy eso me alegra
Plop morir en pvp y perder trimed sets es un bajon Sad
Yo una ves en bh perdi un rune Full g Sad todo por la culpa de mi internet que siempre anda lag xd
Bueno espero disfruten contar aquí sus asañas... anecdotas y tambien sus derrotas Laughing
dragon team lo+4ever Twisted Evil


Última edición por nicoatack el Lun Mar 16, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
nicoatack
nicoatack
Admin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30
Localización : En runescape... na mentira Argentina Corrientes capital

http://guiasrune.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Historias de PVP Empty cronicas de una muerte no anunciada

Mensaje  jor el 86 Lun Mar 16, 2009 2:04 am

hi nico.. nice que se te aya ocurrio esta idea hay muchas personas que tienen algo que contar sobre pvp.. yo soy una de esas asi que les cuento drunken :

.. soy jor el 86.. Crying or Very sad esta es una historia tragica por un descuido mio.. cuando recien se activo el pvp yo estaba jugando rs y salio el mensaje de que se iba a actualizar la pagina y comenso el conteo regresivo cuando llego a 0 me botaron espere como 5 minutos Sleep y entre nuevamente a rs pero no sabia muy bien de que se tratava la nueva actualizacion y como cosas de la vida entre a un mundo pvp y como estaba entrenando def tenia mi full sara iba saliendo de stronghold of security camino al bank grande de varroc cuando me botaron asi que cuando sali del crater quede de papaya Shocked y ese pedazo es zona multicombat y me calleron como moscas a la miel affraid solo veia los plop plop plop ni savia que me pegaba era un carnaval de hit.. me pegaban ranged magic milee hasta uno me cayo a patada limpia jajaja no.. exagero.. cuando reaccione sali corriendo bounce y adivinen que paso Rolling Eyes un " milagro "...!! naaahh ojala.. no llegue ni al puente de barbarian y ¡¡ mori !! Sad
jajaja.. no voy a decir que no me dolio mi perdida pero lo supere Surprised
cuando aprendi bien sobre pvp fui pero esta ves sabiendo en lo que me metia y lo logre.. mi " venganza " a los mundos pvp mate a 3 manes y entre todas las recompensas junte 340k cheers
espero no aberlos cansado con mi historia es 100% real no se si le avia pasado a alguien pero este es mi testimonio.. espero que les aya gustado mi experiencia y si.. ya pueden reirse.. fue lo mas noob de mi parte lol!
en haut le clan dragon team carajo..!! king
jor el 86
jor el 86

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30
Localización : valledupar - colombia

Volver arriba Ir abajo

Historias de PVP Empty Re: Historias de PVP

Mensaje  x4v1 Lun Mar 16, 2009 10:35 am

nice historia jojojo, hubieras creado otro topic xD
x4v1
x4v1
Admin

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 29

https://dragonteamclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historias de PVP Empty Re: Historias de PVP

Mensaje  newprimo Lun Mar 16, 2009 3:38 pm

A mi, cuando recien entre a runescape , despues de 1 año sin jugar (en otra acc) llegue y entre a la wild pensando que era peligrosa, con muchos pker.
Otro día voy a pvp en el wild y pense que nada pasaria asique lleve la zammy recien comprada What a Face hasta que cuando llegaba al lava maze, una banda de pker y un puto rev ork, me empezaron a atacar Evil or Very Mad Mad Sad
En ese momento taba tan caliente que deja runescape por 1 mes más, despues dije si sigo así todos mis amigos me ganarian en cb, por suerte no sucedio y les sigo ganando Very Happy .

newprimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de PVP Empty Re: Historias de PVP

Mensaje  Cbastian7 Lun Mar 16, 2009 4:34 pm

ESTA ES MI MEJOR HISTORIA NO DE PVP SI NO DE BH Very Happy

bueno la historia comienza asi... un dia un amigo me dijo: en bounty hunter no perdes nada ^^

y entonces qe hize? fui lo mas normal un lvl 50 con full rune y todo lo mejor (cuando para mi full rune era como una full dragon) y entonces entre... me encontre a un ranger y lo ataque y cuando vi qe me owneaba como si nada me asuste pero dije buee no importa... y cuando mori... apareci en BH sin nada O: y entonces fui corrriendo como loco a mi "amigo" y lo putie Very Happy:D y le adverti a un amigo qe fue conmigo qe perdia todo y cuando le dije el ya taba mueerto el tambien perdio full rune o.O

jajaja mi mejro historia de BH y es mi mejor historia porqe nunca voi a bh ni a pvp y la verdad no me interesa y no me gusta...

Chau.
Cbastian7
Cbastian7
Admin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 32
Localización : rodando por ahi en runescape

Volver arriba Ir abajo

Historias de PVP Empty Re: Historias de PVP

Mensaje  blue spy7 Mar Mar 17, 2009 3:56 pm

mm yo tengo una
se remonta hace 4 años cuando era como 5 lol
ps como yo no sabia nada de wild fui sin preocuaciones yebaba como bronze con iron y ya lol
llege hasta el temmplo lvl 46 wild me desconecte y cuando me conecto a una mundo diferente avia un mago y m hace 1 hit k0 mi corazon entristecio y...
jaja no solo me qede como o.0 y me recupere de esa muerte como en 10 seg
esa es mi historia



hug me!
blue spy7
blue spy7

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 29
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Historias de PVP Empty Re: Historias de PVP

Mensaje  salchem Miér Abr 01, 2009 11:12 pm

esta historia me sucedio en pvp. un dia q estaba aburrido me dije vamos a pvp seguro gano algo.. tan tonto yo q fui con full rune xD
me teleporte a varrock y me busque a uno con quien peliar... en ese momento yo era 90 y el 89 todo iva muy bien me costo pero le iva haciendo buenos hits Cool , en un momento a el le deve a ver quedado 10hp mas o menos y ami me quedaban 20 y me dio lagg Shocked y cuando me doy cuenta ya estaba desnudo en lumbridge Sad

esta es mi historia espero les halla gustado... Very Happy

salchem

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Historias de PVP Empty Re: Historias de PVP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.