Guias Rune
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual a sido la muerte mas tonta qe tuvieron?

3 participantes

Ir abajo

cual a sido la muerte mas tonta qe tuvieron? Empty cual a sido la muerte mas tonta qe tuvieron?

Mensaje  Cbastian7 Miér Mar 18, 2009 2:09 pm

Bueno como dice el titulo: ¿Cual fue la muerte mas tonta qe tuvieron en RuneScape? bueno yo cuento la mia....

Resulta qe yo taba aca en el foro... y cuando me fijo en runescape pensaba qe iva a estar en las Spiders del stronghold of security peleando lo mas bien ... pero qe paso ! ? estaba en lumby y tenia mi Rune Kiteshield, el Rune Platelegs y Rune Platebody y dije: LA PUTA MADRE !!! y ahi abajo me decia : Oh no, your are a dead!

ME QERIA MATAR !!! pero ya estaba muerto hehe ... mi amulet of str trimmed qe tenia de cuando era noob ='{... ahora me tuve qe comprar el amulet of power pero buee...

Bueno esa fue mi historia... cuenten la de ustedes..

Chau.
Cbastian7
Cbastian7
Admin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 32
Localización : rodando por ahi en runescape

Volver arriba Ir abajo

cual a sido la muerte mas tonta qe tuvieron? Empty Re: cual a sido la muerte mas tonta qe tuvieron?

Mensaje  blue spy7 Miér Mar 18, 2009 5:20 pm

qiza cuanfo era noob me mato un guard lvl 20 o lago asi =D



hug meh
blue spy7
blue spy7

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 29
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

cual a sido la muerte mas tonta qe tuvieron? Empty Mi muerte más tonta

Mensaje  newprimoson Miér Abr 01, 2009 9:56 am

Cuando era chiquito y conoci runescape, yo tenia una acc lvl 27cb llamada primoson.
Me había costado como 3 meses llegar a 27 cb pork no entendia nada, lo unico que hacia era plata.
Uno de los días más felices de mi vida en runescape fue cuando llege a los 100k, y entonces paso lo trajico.
Anduve mostrando los 100k a todos mis compañeros de clases y uno, con el cual me habia agarrado a piñas, me llevo a el wild, y yo sin saver lo que era entre.
El me ataco, pero como era mas noob que yo, lo pude combatir, lo mate y le saque 20k. Mi dia no podia ser mejor. Hasta que un grupo de idiotas pkers aparecieron por donde ahora es fog y me matoron.
Desde ese momento, no juge más hasta que en octubre del año pasado me ise esta acc, y ahora 100k no es tanto. bounce
---------------- alien What a Face
newprimoson
newprimoson

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 28
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

cual a sido la muerte mas tonta qe tuvieron? Empty Re: cual a sido la muerte mas tonta qe tuvieron?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.